2012


En 2012 se continuó con el proyecto, llamándose por primera vez MislataON y marcando la estructura que seguiría los siguientes años de divirse en 3 fases anuales de dos fines de semana consecutivos.

Primera fase

Fechas: 30 y 31 de marzo, 20 y 21 de abril.Lugar: Centre Jove del Mercat

Actividades: café teatro, break dance, street dance, sesión de fotos, hama, wii, juegos de mesa, ping-pong, concierto en directo de Javier Ojeda, ultrastar, bisuteria, chapas, iniciación al sushi, fieltro, cocina fácil, decoración de uñas, torneo de Fifa, concierto en directo de Non-Sense, decoración de camisetas, proyección de Telecopiados.

Participación: 226 jóvenes

Galería de fotos

Segunda fase

Fechas: 29 y 30 de junio, 6 y 7 de julio.Lugares: parque de la Canaleta, piscina de verano, pabellón de la Canaleta, Centre Jove del Mercat.

Actividades: rally guarro, bautismo de buceo, torneo de fútbol sala, taller de jugger: construcción de armas y aprende a jugar, juegos de mesa, wii, ping-pong, taller de fieltro, exhibición de tricking, bisutería, dibujo manga, humor improvisado, torneo de Jungle Speed, cócteles saludables, globoflexia, concierto en directo de rap.

Galería de fotos

Tercera fase – Halloween

Fechas: 2, 3, 9, y 10 de noviembre.Lugares: parque de la Canaleta, piscina de verano, pabellón de la Canaleta, Centre Jove del Mercat.

Actividades: pasaje del terror, cocina terrorífica, maquillaje de halloween, juegos de mesa, concurso de disfraces, cine de terror, rol en vivo, juego de la oca gigante, hama, pulseras, fotoluz.

Galería de fotos